header1

¿Quiénes Somos?

Somos una financiera creada con el fin de otorgar crédito a personas y empresas para la adquisición de automóviles nuevos.

La empresa se fundó el 10 de marzo de 1982, bajo la razón social de Auto Ahorro Automotriz, S.A. de C.V., con el objetivo de ofrecer al público una mejor opción financiera para obtener autos nuevos a través de novedosos planes de autofinanciamiento, aun en momentos difíciles en la economía de México.

En junio de 1997, Planfia comenzó a trabajar con su propia fuerza de ventas, lo que, aunado a la venta de sus distribuidores, dio el soporte para lograr el crecimiento actual. En el año 2011, Planfia cumplió 30 años de existencia y lo celebró con la firme decisión de evolucionar y afrontar una etapa de transformación, caracterizada, entre otras cosas por:

 

Nuestra Misión

En Planfia ofrecemos crédito con sentido social, generando alta rentabilidad a nuestros ahorradores e inversionistas. 

 

Nuestra Visión

Ofrecer soluciones creativas para el crédito automotriz y productos innovadores para ahorradores e inversionistas. Nuestro compromiso es ser la mejor opción para nuestros clientes, generando valor con capital humano altamente competitivo. 

 

Nuestros Valores

Integridad
Actuamos con rectitud y honestidad, manteniendo un trato equitativo hacia nuestros compañeros de trabajo, distribuidores y clientes. Nos caracterizamos por una forma abierta de trabajar, que nos permite laborar en un ambiente de respeto y confianza. 

Trabajo en Equipo
Desempeñamos una labor conjunta, que nos integra y nos permite alcanzar objetivos de manera eficiente. 

Servicio al Cliente
Para nosotros brindar satisfacción a nuestros clientes es la piedra angular de nuestro éxito y la calidez en el servicio, nuestro sello. 

 

item2